Conteo de Hidratos de Carbono

Precio del curso: USD100
Conteo de Hidratos de Carbono

Características del curso

Inscripción

USD 100.00

Consultá por descuentos disponibles en cursos@mednet.com.ar 

Detalles del curso

¡COMENZÁ HOY!

¿Por qué elegir este curso?

Planificar la alimentación de personas con diabetes tipo 1 es un desafío que nos obliga a tener profundos conocimientos acerca de los diversos esquemas de insulinización, la respuesta glucémica de los alimentos y la adecuación de los mismos al tratamiento propuesto.

El sistema de Conteo de Hidratos de carbono es la herramienta más utilizada en personas que llevan adelante un sistema de insulinoterapia intensificada ya que permite el logro de un buen control metabólico sin privaciones alimentarias. El paciente aprende a contabilizar lo que desea comer y a insulinizarse de acuerdo a su propio requerimiento.

Con este curso aprenderás a adecuar el tratamiento a cada paciente para lograr con salud una mejor calidad de vida.

DOCENTES: Lic. Cecilia Martinelli

Destinado a Profesionales de todas las áreas de la Salud. Lic. en Nutrición, Lic. en Actividad Física y Deporte, Médicos, Estudiantes de dichas carreras, Entrenadores, Profesores de Educación Física, Instructores, Kinesiólogos, Programadores Deportivos, Profesionales de la Salud y el Deporte en general.

Modalidad y Evaluación:

Curso de modalidad asincrónica con plataforma e-learning 100% a distancia.

Es un tipo de aprendizaje con fecha de inicio y cierre, donde los contenidos y módulos se activan tras rendir las evaluaciones. Consta de 9 módulos teóricos con evaluaciones de casos prácticos al final de cada uno y un examen teórico final. Además cada módulo cuenta con una presentación grabada con los profesionales a cargo, que se encuentran disponibles para ver en el momento que lo desee el alumno. Finalmente el curso posee un foro donde el cursante podrá resolver sus inquietudes.

Curso certificado. Otorga 160 hs. cátedra

VER PROGRAMA DEL CURSO

 

.

Más cursos de este campus


Seleccionar
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?