Curso de Inglés para Profesionales de la Salud – Nivel Básico

Curso de Inglés para Profesionales de la Salud - Nivel Básico

Características del curso

Incripción

Detalles del curso

Inicio Inmediato
Duración: 3 meses
Directoras / Docentes: María Inés Roqué; Natalia Rybak

Destinado a:Profesionales que se desempeñen en el área de la salud y nunca estudiaron inglés o tienen un manejo rudimentario del mismo.

Fundamentación
El inglés es una herramienta esencial para el desarrollo profesional en el área de la salud, es el idioma médico internacional. Quienes deseen estar a la vanguardia en el ejercicio de su profesión como profesionales de la salud, necesitan dominarlo.

Objetivos: Facilitar la mejora en las habilidades de comprensión y expresión escrita y oral.

Brindar la confianza necesaria para el uso del idioma inglés en el ámbito laboral.¿Cómo funciona el curso?El curso tiene 3 meses de duración, las clases sincrónicas serán la base del curso con actividades on-line y autogestionadas para consolidar el aprendizaje. Los encuentros serán los jueves de 9:30 a 11 hs y en caso de que no puedas asistir quedarán grabados.

Contarás con actividades, orales y escritas, que podrás ir resolviendo con el acompañamiento de la docente, de manera personalizada o en los Foros de discusión.
Encontrarás diferentes propuestas prácticas para trabajar, entre ellas: charlas TED, series televisivas, publicaciones médicas internacionales, conferencias, consultas médicas reales, noticias internacionales de salud.
Al finalizar tu recorrido por los contenidos del curso, accederás a un examen final multiplechoice y al certificado de aprobación

Si precisas más información, escribimos a cursos@mednet.com.ar

.

Más cursos de este campus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?