Curso intensivo virtual: Doppler vascular de Miembros Inferiores, arterial y venoso

Curso intensivo virtual: Doppler vascular de Miembros Inferiores, arterial y venoso

Características del curso

Detalles del curso

Inicio inmediato

Director: Mg. Prof. Dr. Carlos Antonelli
Coordinadora: Prof. Dra. Estela Ruiz

Objetivos: Comprender los fundamentos básicos de la física del ultrasonido aplicados a la medicina vascular e identificar las estructuras vasculares normales y patológicas a través de la Ecografía Doppler correlacionando datos clínicos y ecográficos alcanzando un diagnóstico.

Destinatarios: Médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, ecografistas generales, flebólogos, y cirujanos vasculares; y residentes en estas especialidades.

¡CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs.!

¿Cómo se organiza el curso?

El curso es de modalidad asincrónica, una vez que tu matrícula esté activa e iniciado el curso, contarás con 3 meses para completarlo

Podrás avanzar por los contenidos a medida que vayas obteniendo la calificación aprobatoria de los cuestionarios de cada módulo de estudio. 

En este curso contarás con:

  • Clases multimedia
  • Cuestionarios interactivos
  • Foro de consultas e intercambio con docentes y alumnos

En el último tramo del curso accederás al Examen Final. Una vez aprobado podrás descargar tu Certificado por 50hs de cátedra. 

VER PROGRAMA DEL CURSO

 

.

Más cursos de este campus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?