Lo esencial en fisiología del ejercicio

Precio del curso: USD100
Lo esencial en fisiología del ejercicio

Características del curso

Inscripción

USD 100.00

Consultá por descuentos disponibles en cursos@mednet.com.ar

Detalles del curso

¡Inicio inmediato!

A lo largo del siguiente curso, aprenderás como la práctica regular y sistemática de actividad física, genera adaptaciones fisiológicas en el organismo, siendo este, un factor determinante no solo en el gesto deportivo sino también en la mejora de la calidad de vida y la prosperidad. De esta manera, entender como las adaptaciones que ocurren a nivel de la utilización de la energía, las adaptaciones musculares, cardiovasculares, enzimáticas, mitocondriales, a nivel de la composición corporal entre otras; nos permite enfocar un programa de entrenamiento específico para tales propósitos.

DOCENTES: Dr. Jorge Osvaldo Jarast / Mag. Walter Dzurovcin

Destinado a Profesionales de todas las áreas de la Salud. Lic. en Nutrición, Lic. en Actividad Física y Deporte, Médicos, Estudiantes de dichas carreras, Entrenadores, Profesores de Educación Física, Instructores, Kinesiólogos, Programadores Deportivos, Profesionales de la Salud y el Deporte en general.

Modalidad y Evaluación:

Curso de modalidad asincrónica con plataforma e-learning 100% a distancia.

Es un tipo de aprendizaje autoadministrado con fecha de inicio y cierre, donde los contenidos y módulos se activan tras rendir las evaluaciones. Consta de 4 módulos teóricos con evaluaciones de casos prácticos al final de cada uno y un examen teórico final. Además cada módulo cuenta con una presentación grabada con los profesionales a cargo, que se encuentran disponibles para ver en el momento que lo desee el alumno. Finalmente el curso posee un foro donde el cursante podrá resolver sus inquietudes.

Curso certificado. Otorga 100 hs. cátedra

VER PROGRAMA DEL CURSO

 

.

Más cursos de este campus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?