Manejo Hospitalario del Trauma Pediátrico

Características del curso
Detalles del Curso
Inicio Inmediato
Duración: 6 meses
Director: Dr. Pablo Neira
Coordinadores: Dr. Alejandro Gattari, Dr. Ezequiel Monteverde
Destinado a: pediatras y emergentólogos que se desempeñen en áreas de emergencias pediátricas y de adultos, intensivistas pediátricos, residentes de pediatría, residentes de Terapia Intensiva Pediátrica, Enfermeros.
Objetivos:
Aportar los conocimientos necesarios para poder realizar una atención hospitalaria inicial adecuada y calificada a las víctimas de trauma pediátrico.
Lograr una evaluación integral ordenada del paciente traumatizado pediátrico.
Disminuir las variaciones en la atención clínica de los pacientes pediátricos traumatizados.
Sistematizar la atención del paciente traumatizado pediátrico mediante la utilización de recomendaciones de manejo.
Proporcionar las herramientas para el reconocimiento de los signos de alerta y de las lesiones con compromiso vital inminente y potencialmente mortales.
¿Cómo funciona el curso?
MODALIDAD: CURSOS 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. El curso es de modalidad asincrónica, una vez que tu matrícula esté activa e iniciado el curso, contarás con 6 meses para completarlo. Podrás avanzar por los contenidos a medida que vayas obteniendo la calificación aprobatoria de los cuestionarios de cada módulo de estudio.
En este curso contarás con:
- Clases en video
- Bibliografía descargable
- Cuestionarios interactivos
- Foros de intercambio con tutores
- Evaluación final
- Certificado de aprobación del CODEI
Para obtener un mayor aprovechamiento del curso sugerimos una dedicación aproximada de 5 horas semanales.
<< Este curso acredita 200 horas docentes con certificado CODEI >>
VER PROGRAMA DEL CURSO
Buenas soy médico intensivista peruana , estoy ingresada en los cursos de actualización de cuidados críticos pedíatricos y de trauma
Le agradeceré la información
Hola Marianella,
En breve nos ponemos en contacto con vos vía mail para compartirte la información sobre el curso.
Gracias por tu contacto, saludos.