Medicina Interna Pediátrica

Medicina Interna Pediátrica

Características del curso

Detalles del curso

 

Inicio Inmediato

Duración: 8 meses

Directores: Dr. Daniel Montero, Dr. Ariel Cheistwer, Dr. Juan Bautista Dartiguelongue

Destinado a: residentes, médicos generalistas, médicos de familia y especialistas en Pediatría.

Con la presentación de los temas principales de la medicina interna pediátrica: hidratación, deshidratación y sobrehidratación,  Disnatremias y Diskalemias, Cetoacidosis diabética, Sepsis y shock séptico, insuficiencia renal, trastornos del metabolismo del Potasio y ¡muchos más!

MODALIDAD: CURSO 100% ONLINE. Con acceso al campus las 24 hs. y encuentros mensuales vía Zoom. No requiere asistencia presencial.

¿Cómo se organiza el curso?

El curso es de modalidad sincrónica, una vez que tu matrícula este activa e iniciado el curso, contarás con 8 meses para completarlo. Podrás avanzar por los contenidos a medida que vayan siendo publicados. Podrás chequear esta información en el cronograma de publicaciones.

Contarás con:

  • Clases en video
  • Bibliografía descargable
  • Foros de intercambio con tutores
  • Evaluación final

Certificado de aprobación del CODEI HNRG, por 350 hs cátedra.

Para obtener un mayor aprovechamiento del curso sugerimos una dedicación aproximada de 5 horas semanales. Haremos un seguimiento personalizado de tu progreso y te orientaremos para que logres los objetivos de aprendizaje.

 


¿Precisas más información? ¡Escribinos a ayuda@mednet.com.ar!
Si sos residente HNRG podes consultarnos por los descuentos disponibles. 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?