Curriculum
- 2 Sections
- 24 Lessons
- 120 Hours
- ¿Cómo funciona el curso?
El Nivel Intermedio del Programa de Inglés para Profesionales de la Salud consta de 3 tramos. Una vez que te inscribas podrás comenzar tu recorrido por los contenidos dentro del campus, con la guía cercana de la docente. Podrás cursar a tu propio ritmo y sin horarios, dentro de los 12 meses que dura la capacitación.
Recursos didácticos
Dentro de cada uno de los tramos contarás con actividades orales y escritas, que podrás ir resolviendo con el acompañamiento de la docente de manera personalizada o en los Foros de discusión. Encontrarás diferentes propuestas prácticas para trabajar, entre ellas: charlas TED, series televisivas, publicaciones médicas internacionales, conferencias, consultas médicas reales, noticias internacionales de salud.
En este curso contarás con:
- Clases multimedia
- Encuentro mensual sincrónico vía Zoom, orientado a la práctica y resolución de dudas. El día y horario se acordarán con el grupo para facilitar la participación.
- Grupo de WhatsApp con docentes
- Bibliografía descargable
- Actividades prácticas entregables
- Cuestionarios múltiple choice
- Foros de intercambio
- Evaluación final
- Certificado de aprobación por 120 hs. cátedra (40 hs. por tramo)
Al finalizar cada tramo accederás a un examen multiple choice donde podrás poner a prueba todo lo aprendido. Aprobando los 3 tramos, podrás descargar tu certificado por 120 hs. cátedra.
¡Haremos un seguimiento personalizado de tu progreso y te orientaremos para que logres los objetivos de aprendizaje!¿Más información? ¡Escribinos!
cursos@mednet.com.ar0 - Clases24
- 2.1ClaseCopy
- 2.2ClaseCopy
- 2.3ClaseCopy
- 2.4ClaseCopy
- 2.5ClaseCopy
- 2.6ClaseCopy
- 2.7ClaseCopy
- 2.8ClaseCopy
- 2.9ClaseCopy
- 2.10ClaseCopy
- 2.11ClaseCopy
- 2.12ClaseCopy
- 2.13ClaseCopy
- 2.14ClaseCopy
- 2.15ClaseCopy
- 2.16ClaseCopy
- 2.17ClaseCopy
- 2.18ClaseCopy
- 2.19ClaseCopy
- 2.20ClaseCopy
- 2.21ClaseCopy
- 2.22ClaseCopy
- 2.23ClaseCopy
- 2.24ClaseCopy

